El Día del Niño compártelo con un libro


El Día del Niño está muy cerca (domingo 11 de agosto) y por ello destacamos varios títulos de libros con tópicos muy distintos ideales para esos pequeñines hasta los 12 años para que desborden su imaginación y que puedes regalar. Pero, no es necesario un motivo para darle un obsequio y mostrarle que le quieres a ese ser ser tan especial para ti.

Según un estudio, entre los beneficios que ofrece la lectura en la niñez resaltan la felicidad, la capacidad de concentración, el desarrollo de la creatividad, la curiosidad y la capacidad de cuestionar nuevas realidades, la posibilidad de imaginar nuevos mundos y la adquisición de conocimientos a través de historias.

Entre los libros de Me Gusta Leer Chile (Penguin Random House) que te recomendamos se destacan: El Libro Secreto del Universo de Tabatha Pacer (ls reseña de este libro se encuentra disponible en nuestro sitio), Estrella de Roberto Fuentes, Lulú dice basta de Josefa Araos/June García Ardiles, Una familia anormal de Lyna Vallejos, entre otros. Para ver el listado completo de recomendaciones, visita el siguiente enlace https://www.megustaleer.cl/infantil/.

Para más información, visita la librería de tu preferencia (nosotros sugerimos la librería Que Leo Forestal que se ubica en Merced 76, a pasos del Parque Forestal, Santiago de Chile y que tiene una gran catalogo de libros de casi todas las editoriales).

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en