Lanzan Disco y Homenaje Póstumo a Héctor Parquímetro Briceño


El espectáculo, que además es un homenaje, y en el que participan mas de 60 músicos, se realizará el domingo 08 de septiembre, en el Teatro Oriente.

Héctor Briceño destacado trombonista chileno apodado “Parquímetro” fallecido recientemente, dejó un legado musical que su familia y amigos quieren proyectar a través de un acto en su homenaje y lanzamiento de su disco póstumo, “Eternamente Parquímetro”.

Junto a un grupo de amigos y profesionales del medio, la familia está organizando este show, sin fines de lucro donde participarán más de 60 músicos- que se realizará el domingo 08 de septiembre, a las 18 horas, en el Teatro Oriente.

Al igual que su disco, este homenaje se denominara “Eternamente Parquímetro”, donde colaboran reconocidos artistas y músicos, que revivirán su brillante carrera musical con recuerdos y anécdotas inolvidables.

Han comprometido su presencia Enrique Maluenda, Horacio Saavedra, Leo Caprile, María Esther Zamora, Rodrigo Miranda, Claudio Escobar, Chancho en Piedra, Santiago Jazz Band, Mapocho Orquesta, Santiago All Stars, Rumberos del 900, Quique Neira, Orquesta Homenaje a Ray Coniff, entre otros por confirmar.

“Uno de los sueños de nuestro padre fue hacer llegar su música a cada uno de los rincones de su amado país, es por eso que trabajó arduamente durante mucho tiempo en la producción de su segundo disco, su inesperado fallecimiento impidió que él lo diera a conocer” señalan sus hijas Karina, Mariela y Vanessa Briceño.

“Así estamos cumpliendo su ultimo sueño, honrando su trayectoria profesional y, al mismo tiempo, compartiendo con el público la magia de su trombón”, afirman sus hijas. (Fuente: Zurita Press)

Mas información en: www.homenajeparquimetro.cl Entrada Liberada

Homenaje Hector Parquimetro Briceño / Teatro Oriente /Pedro de Valdivia 99 /domingo 8 de septiembre a las 18:00 Horas / Entrada Liberada

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en