A&E estrena episodios de la 5ta temporada de NCIS: New Orleans los miércoles de agosto


El exitoso drama que gira en torno al departamento de policía de Nueva Orleans regresa con más acción, nuevos casos con los que se enfrentará la unidad. Miércoles a las 20:10 – Repite los domingos a las 19:30

Miércoles, 07 de agosto
#506 UNA LIBRA DE CARNE (#506 POUND OF FLESH)
Cuando la asistente de Pride escapa de un secuestrador, el equipo NCIS descubre que el sospechoso “cosecha” órganos de varias víctimas. Mientras tanto, Pride busca la ayuda de un amigo médico para lidiar mejor con las consecuencias de su reciente encuentro cercano con la muerte

Miércoles, 14 de agosto
#507 PERRO OVEJEROS (#507 SHEEPDOGS)
Después de que alguien muere durante la explosión de un automóvil en el Barrio Francés, el equipo interroga a un profesor que solía ser miembro de una organización de protesta de estudiantes. Mientras tanto, Tammy descubre un inesperado secreto sobre la vida personal de Hannah.

Miércoles, 21 de agosto
#508 CERCA DEL HOGAR (#508 CLOSE TO HOME)
El equipo NCIS debe proteger a un informante poniéndolo bajo custodia las veinticuatro horas del día mientras investigan un asesinato. Por otro lado, Pride solicita la ayuda de su propio hermano para ganarse la confianza del informante. ¿Podrá conseguir que confíe en él?

Miércoles, 28 de agosto
#509 EVALUACION DE RIESGOS (#509 RISK ASSESSMENT)
Después de que un contratista naval aparece misteriosamente asesinado, el equipo comienza una investigación que desentierra evidencia sobre su pasado. Aparentemente, el hombre había mantenido dos vidas separadas durante décadas. ¿Con cuál de ellas estará relacionada su muerte?

https://cl.canalaetv.com/

https://twitter.com/canalaetv

https://www.instagram.com/canalaetv/

https://www.facebook.com/AETVLatino

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *