Este 15 de Agosto, Webinar de Video Game Coquimbo con Juan Pablo Lastra


Hacer un juego ¡es la parte fácil! Luego, debes saber cómo promocionarlos y cómo organizar el proceso de crear juegos de modo que el negocio sea sostenible y puedas tener éxito en el largo plazo.

Si quieres vivir de los Videojuegos, entonces debes asistir al último webinar realizado por Video Game Coquimbo, el jueves 15 de agosto a las 19:00, con la participación de Juan Pablo Lastra, cofundador de Giant Monkey Robot, director técnico en Behaviour Interactive y desarrollador en Wanako Games.

Juan Pablo lleva casi veinte años de experiencia profesional en la industria del videojuego y ha trabajado en más de treinta proyectos que han sido publicados en diversas plataformas móviles, consolas y PC. Fue Presidente de la Asociación Chilena de Desarrolladores de Videojuegos – VG Chile durante dos años. El webinar será transmitido en la página de facebook de Planeas. El link del evento en facebook es https://www.facebook.com/events/1281540425338754/

VIDEO GAME COQUIMBO
es un proyecto idealizado y producido por la consultoria y escuela de emprendimiento creativo y cultural, PLANEAS, postulado a la línea de financiamiento “Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación – PAEIR de CORFO Región de Coquimbo y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Coquimbo. La programación está compuesta por 6 workshops y 6 webinar, con distintos y connotados expertos u expertas de las industrias de los videojuegos de Chile.

El Director Regional de Corfo, Gregorio Rodríguez, indicó que, “las industrias de videojuegos representan un sector de gran crecimiento y dinamismo. Por eso, con apoyo del Gobierno Regional, estamos entregando las herramientas y capacitaciones para fomentar el desarrollo y proyección, de la Industria Creativa regional , para que se transformen en un sector con alto potencial de crecimiento y sostenibilidad en el tiempo”.

Te invitamos también a reservar la fecha 30 de agosto, cuando VIDEO GAME COQUIMBO estará dentro de la programación oficial de BIBLIOGAMES, en la Biblioteca Gabriela Mistral, en La Serena. “Estaremos con dos workshops gratuitos sobre marketing y fondos concursables para los negocios en los videojuegos con la participación de Fernanda Contreras y Maureen Berho. Además, realizaremos la ceremonia de consolidación de la asociación VG Coquimbo como parte de la Asociación de Empresas Chilenas Desarrolladoras de Videojuegos – VG Chile con la presencia de emprendedores y emprendedoras de la región y autoridades locales”, adelantó el director de VIDEO GAME COQUIMBO, Alex Paredes lazo. Acompañe la programación completa en www.eccu.cl