Reseña de La Noche de las Nerds con Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever


En la víspera de la graduación, Molly (Beanie Feldstein, hermana de Jonah Hill) y Amy (Kaitlyn Dever), dos excelentes estudiantes y mateas del curso, se dan cuenta de que al enfocarse en la escuela, y con ello entrar a buenas universidades, se han descuidado de pasarla bien y divertirse, además, el resto de sus irresponsables compañeros de clase también entrarán a prestigiosas instituciones educacionales, y sin dejar de lado los estudios y las parrandas.

Por ello, estas dos grandes amigas harán todo lo posible para llegar y divertirse en la mejor fiesta (obvio, a la que no fueron invitadas por Nerds) realizada por Nick, el chico mas popular de la clase la noche antes de su graduación y vivir todo lo que no pudieron hacer en el colegio y romper mas de alguna regla.

La Noche de las Nerds (Booksmart), y que marca el debut como directora de la actriz Olivia Wilde (Dr. House, Tron El Legado), es una hilarante comedia adolescente muy actual que aborda temas como las drogas, alcohol, sexo, feminismo, diversidad e integración. Se noto que las protagonistas tuvieron una excelente química entre ellas.

Esta comedia simple logrará sacarte mas de una carcajada, y no están pueril como otras del mismo estilo. Me recordó al film Virgen a los 18 (18-Year-Old Virgin) de 2009, cinta que se desarrolla en una fiesta antes de la graduacion.

La Noche de las Nerds se exhibe en las salas de cine de Chile desde el jueves 8 de agosto. Distribuye Cinetopia.

Nota Mental: ¡Que manera de escuchar risotadas!. Estaba a punto de unirme a ese estruendoso concierto de risas. Hubo momentos que me desconcentraban.

Ficha Técnica
Película: La Noche de las Nerds
Titulo Original: Booksmart
Estreno: 8 de Agosto
Trailer: https://bit.ly/2x4uGHa
Director: Olivia Wilde
Producción: Annapurna Pictures, Gloria Sanchez Productions
Elenco: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Lisa Kudrow
Duración: 102 minutos
Censura: +14
Sinopsis: En la víspera de su graduación escolar, dos excelentes estudiantes y grandes amigas se dan cuenta de que podrían haberse divertido más esforzándose menos en clases. Para compensar aquellos años que pasaron perdidas entre libros y apuntes, se embarcarán en una desenfrenada noche de fiesta, que las llevará a conocer una realidad muy distinta a la que imaginaban.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en