La mítica soprano Anna Netrebko llega a la pantalla de Film & Arts el domingo 22 de septiembre


Film & Arts estrena la clásica ópera de Giuseppe Verdi con la mítica soprano Anna Netrebko en el papel principal. Aida se presenta con una enorme puesta en escena en el histórico festival de Salzburgo. Estreno, domingo 22 de septiembre a las 15:00 hs.

La soprano Anna Netrebko hace su debut como Aida en el Festival de Salzburgo, acompañada por Francesco Meli como Radamès y Ekaterina Semenchuk como su rival Amneris. Esta Aida es la primera puesta en escena de ópera realizada por la galardonada cineasta, fotógrafa y artista de video iraní Shirin Neshat, conocida por sus exámenes críticos de roles de género y fundamentalismo religioso. Estreno, domingo 22 de septiembre a las 15:00 hs

En la historia del Festival de Salzburgo, la popular ópera Aida de Giuseppe Verdi se realizó solo una vez. Para su regreso, el Festival reúne a un magnífico equipo artístico, haciendo de esta producción la más buscada y exagerada en la historia del Festival. El reparto está encabezado por Anna Netrebko en el papel principal y conducida por el mejor director de Verdi del mundo, Riccardo Muti.

Anna Netrebko ha cosechado en Salzburgo algunos de los hitos más notables de su larga trayectoria profesional, que ronda ya las dos décadas y media. Netrebko es hoy una mujer más madura y eso se refleja tanto en su voz como en su faceta como intérprete. El timbre sigue siendo sumamente reconocible y privilegiado, de un material suntuoso y amplio, bellamente coloreado, cálido y ahora más presente y firme que nunca.

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en