El trap de Gianluca destaco en el 2º día del Carnaval Dieciochero de Recoleta


Un stand de comida dominicana, un suizo experto preparando terremotos y por primera vez el trap de Gianluca en una fonda y en el escenario del Carnaval Dieciochero, marcaron la segunda jornada festiva en el Estadio Municipal de Recoleta.

Noé Mühlemann llegó a Chile desde Suiza hace poco más de un año, se enamoró y se casó al mes y medio de conocer a la chilena Daniela Cartagena, hoy esperan a su primer hijo. Pero Noé también se enamoró de los terremotos y aprendió su preparación a la perfección. Se le puede ver con una sonrisa de oreja a oreja en uno de los stand de comida típica que ofrece el Carnaval Dieciochero de Recoleta preparando su propia receta del brebaje más apetecido por los chilenos en estas fiestas.

Esta es una de las curiosidades que la celebración en Recoleta presenta al público que asiste al estadio y busca promover la inclusión de todo tipo de inmigrantes es por esa razón que también se puede encontrar un stand de comida dominicana que sus propios compatriotas atienden mostrando una gastronomía distinta y apelando a la mezcla de sabores.

Las puertas se abrieron a las 12 del día y a eso de las 17 horas comenzó la parrilla de invitados, donde la Unión Comunal del Folclor dio el vamos con música chilena y latinoamericana en vivo que animó a todos los presentes.

El fenómeno trap: Gianluca en el escenario.

Sin duda el trap es uno de los géneros más escuchados hoy en día y por eso no pudo faltar uno de los principales exponentes del país en el Carnaval que se distingue por la integración en todos los sentidos. Su público llegó en masa hasta el recinto y disfrutó de su música contagiando a todos los presentes.

En el horario fuerte de la jornada, la chispeante música de Jordan animó a todas las familias a bailar con sus ritmos tropicales para luego dar paso a un magistral cierre con los emblemáticos Viking 5 y sus 50 años de trayectoria, quienes convirtieron la fiesta dieciochera en un verdadero carnaval con todos los clásicos bailables que los caracterizan y que ya forman parte del cancionero popular chileno.

Para mañana jueves 19 de septiembre, último día del Carnaval, las puertas también abrirán a las 12 del día y la programación en vivo comenzará a las 15:35 con Los Patapelá para los más pequeños, seguirá con la Unión Comunal del Folclor, la agrupación Arando Cuecas, Los Hermanos Montoya, La Sonora Palacios Jr. y finalizará con Chico Trujillo.

https://www.facebook.com/gxxnluca

https://www.gianluca.site/

https://www.instagram.com/gianluca.site/

https://open.spotify.com/artist/7q9P9jadKe86eEavevbEvK?si=lsTzEYj9QvSlZRhXPnJrEg

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en