Primera imagen oficial de la adaptación cinematográfica de Superman: Red Son


Gracias a TV insider tenemos la primera imagen de la película de animación Superman: Red Son (Superman: Hijo Rojo) que adaptará la historia de la gran novela grafica de Mark Millar, Hijo Rojo, publicado en el 2002 bajo el sello Elseworlds y que nos cuenta que hubiera pasado si la nave de Kal-El se desvía y en lugar de caer en Kansas se estrella en Siberia. El niño crece y es criado como hijo del propio Josep Stalin, así se convierte en la principal arma estratégica de la URSS. Sólo un ex aristócrata zarista (Batman), cuyos padres fueron asesinados por los bolcheviques en la revolución de 1917 se enfrenta al Hijo Rojo. Tras la muerte de Stalin, Superman se convierte en el Presidente Rojo de la URSS y gracias a su poder el comunismo y socialismo triunfa en el mundo. Sólo EE UU y su colonia Chile se oponen al modelo, intentando imponer el capitalismo gracias a los planes desesperados del presidente Lex Luthor. La hoz y el martillo se imponen en el planeta hasta que Lois Lane, una periodista norteamericana sacude el corazón del Hijo Rojo y… Se puede apreciar en la foto que en lugar de la clásica S, se puede ver el emblemático logo de la Unión Soviética.

Dirigida por Sam Liu (Justice League vs. The Fatal Five, Reign of the Supermen) y con un guión de J.M. DeMatteis este sera el primer de dos filmes del Hombre de Acero programadas para el 2020. La segunda será Superman: Man of Tomorrow.

Otra cinta animada de DC que se estrenara ese año, será Justice League Dark: Apokolips War. El equipo que conformará esta secuela de La Liga de la Justicia Oscura son John Constantine (con la voz de Matt Ryan), Zatanna, La Cosa del Pantano, Deadman, Etrigan y Black Orchid, no está confirmado pero es obvio que considerará a los Nuevos Dioses de Jack Kirby ( pero bastante obvio por el título).

TV Insider también revelo el reparto de voces que apareceran en su versión original: Jason Isaacs le pone voz a Superman; Diedrich Bader es Lex Luthor; Amy Acker interpreta a Lois Lane; Vanessa Marshall sera la voz Wonder Woman; Phil Morris le pone la voz a James Olsen; Paul Williams es Brainiac; Sash Roiz le presta voz a Hal Jordan; Phil LaMarr  a Jon Stewart; Roger Graig Smith como Batman; Travis Willingham será el responsable de poner voz a John F. Kennedy y Superior Man; William Sayers hará lo mismo con Joseph Stalin, y  Ave Zoli pone voz a Svetlana.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en