previous arrow
next arrow
Slider

TNT Series estrena la comedia The Last O.G.


La serie fue la comedia número uno del cable en Estados Unidos durante 2018. Desde el viernes 11 de octubre, a las 23.00 CHI horas.

Salir de la cárcel es una de las mayores expresiones de libertad que puede experimentar un recluso, sobre todo cuando el encierro le ha servido para escarmentar sobre sus culpas. Pero el escenario puede ser algo traumático cuando la recuperación de la autonomía conlleva un escenario distinto al que se añoraba en el encierro. Es lo que sucede con Tray, que ante las ganas de rehacer su vida descubre a la salida que es padre de dos gemelas y que su exmujer ahora está casada con un hombre blanco exitoso y adinerado. Ahora, tras quince años de presidio deberá enfrentar desafíos más complejos que su misma estadía en la cárcel. TNT Series presenta el estreno de The Last O.G., una nueva comedia que llega a los Viernes Fuera de Serie, a partir del 11 de octubre, a las 23.00 horas.

Tray Barker (Tracy Morgan / Saturday Night Live, 30 Rock) es por fin un hombre libre, pero afuera las cosas no son como las espera ni como las recuerda. Su barrio en Brooklyn, por ejemplo, ya no es el mismo nido de vagos y delincuentes que él frecuentaba, y casi todas las personas que lo rodeaban han seguido caminos distintos. Además, hay seres extraños, a los que llaman millenials, nuevas tecnologías que son casi inentendibles y conductas humanas en donde las personas sólo se comunican por medio de un teléfono.

Pero el gran cambio que afecta a Tray es conocer la noticia de que su exnovia, Shay (Tiffany Haddish) le ocultó la existencia de sus hijos gemelos de 15 años y que se casó con un hombre blanco amable y exitoso (Ryan Gaul). Con esta gran novedad en su vida, todos los planes que había pensado para su libertad cambiaron abruptamente. Su reinserción en la sociedad ya no es solo un desafío personal, porque la meta ahora es recuperar el tiempo perdido, conectarse con sus hijos Amira (Taylor Mosby) y Shahzad (Dante Hoagland), y tener un trabajo estable para poder mantenerlos. Demasiadas cosas para alguien que acaba de recobrar su libertad y que deberá recurrir a todas las habilidades que aprendió en la cárcel para salir adelante en un terreno absolutamente desconocido.

El nuevo escenario supone nuevos desafíos y para The Last O.G.los que no hay tiempo de adaptación. Su ahora primo adulto, Bobby (Allen Maldonado), será algo así como un guía en este nuevo camino y quien tratará de adaptarlo a la nueva sociedad. También será importante el aporte de Mullins (Cedric the Entertainer), el propietario de un centro de rehabilitación, que le entrega las herramientas necesarias para todo este proceso.

The Last O.G. tendrá durante su primera temporada una serie de invitados en algunos de sus episodios, como Eddie Patterson (Vice principals), Chrissy Metz (This is us), Malik Yoba (Designated Survivor), Joel Marsh Garland (Orange is the new black), Heather Simms (As the world turns), Wendy Makkena (NCIS) y Ray Anthony Thomas (The hoop life).

The Last O.G. estrena en TNT Series el viernes 11 de octubre, a las 23.00 horas.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Instagram: Instagram/TNTLatam

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

Claudio Antonio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Antonio Diaz Muñoz

Latest posts by Claudio Antonio Diaz Muñoz (see all)

A %d blogueros les gusta esto: