Primer tráiler de El Caso de Richard Jewell, la nueva película dirigida por Clint Eastwood


Basada en una historia real, llegará a las salas de cines de Latinoamérica en enero de 2020 “El Caso de Richard Jewell”, la más reciente película del octogenario director Clint Eastwood, sobre un guardia de seguridad que se convierte en héroe americano al salvar la vida de miles de personas cuando detecta y reporta la instalación de un artefacto explosivo durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. No obstante, la vida de este hombre sufre un rotundo giro cuando días después los medios de comunicación informan que él es el principal sospechoso del FBI de haber colocado este artefacto, iniciándose así una cruzada entre las verdades y mentiras de este caso.

Cuenta con un guión desarrollado por Billi Ray, y basado en el artículo de Vanity Fair, “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell” de Marie Brenner.

Es producida por Eastwood junto a Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Jonah Hill.

La película, que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, cuenta con la actuación, entre otros, de Sam Rockwell como Watson Bryant, Kathy Bates como la madre de Richard, Bobi; Jon Hamm (Baby Driver) como el investigador principal del FBI; Olivia Wilde (“Life Itself”) como la reportera de Atlanta Journal-Constitution Kathy Scruggs; y Paul Walter Hauser (“I, Tonya”) interpreta a Richard Jewell,

Facebook: https://www.facebook.com/warnerbrospictureschile

Twitter: https://twitter.com/wbpictureslatam

Instagram: https://www.instagram.com/wbpictureslatam/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu-cVVMn41qUA-pwdEhNqhg

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en